Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

Tipos y precio de las carillas dentales


El precio de las carillas dentales variará dependiendo del material en el que estén realizadas.

Muchos pacientes nos preguntan por el precio de las carillas dentales para tener una idea aproximada del presupuesto que puede costar realizar este tratamiento de estética dental.

Las carillas dentales son una fina película que es fijada por el odontólogo sobre la cara externa del diente que puede mejorar la estética dental de un diente dañado o teñido.

precio de las carillas dentales tipos

El precio de las carillas dentales dependerá de la calidad y de las propiedades del material con el que sean confeccionadas por el odontólogo y el laboratorio dental.

Las carillas se pueden confeccionar en resina o porcelana o zirconio siendo necesario para su correcta colocación un ligero tallado de la superficie de los dientes del paciente.

En los casos en los que se busca el mejor resultado de estética sin duda las carillas dentales son una excelente opción de tratamiento para que disfrutes de la mejor sonrisa con un resultado natural.

¿Cuál es el precio de unas carillas dentales?

Dependiendo del material en el que estén realizadas las carillas dentales tienen un coste diferente en nuestra clínica dental en Madrid.

Precio de las carillas dentales de composite.

– Las carillas de composite: se fabrican directamente sobre el diente, aplicando pequeñas capas del material con el que se hacen los empastes (similar a la resina), dándole forma y brillo. Además, irá usando una luz especial que lo endurecerá, para conseguir que quede perfecto lo más rápido posible.

Es la manera más rápida y más barata de restaurar y corregir problemas estéticos leves, solo es necesaria una visita para colocarlas.

El composite con el paso del tiempo suele ir perdiendo su color, quedan en un tono grisáceo. Las carillas dentales de porcelana puede durar de 2 a 5 años dependiendo de los hábitos del paciente, tipos de comida y bebidas que consume habitualmente, tabaco e higiene dental.

El precio de las carillas dentales de composite en nuestra clínica dental en Madrid es de 120 euros cada carilla.

Precio de las carillas dentales de porcelana.

– Las carillas de porcelana: el coste de una carilla de porcelana en nuestra clínica dental es de 150 euros. Tienen un coste menos económico que las carillas de composite. Este tipo de carillas requieren más trabajo, ya que deben ser fabricadas en un laboratorio y colocadas posteriormente sobre cada diente. Generalmente serán necesarias entre 2 y 3 visitas al dentista para colocar las carillas dentales.

Poseen un poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética. No se desgastan, no pierden el brillo y mantienen intacto su color con el tiempo. Su desventaja, es que en ocasiones hace falta reducir ligeramente el esmalte. Además las carillas de porcelana pueden durar una media de 15 años.

El precio de las carillas dentales de porcelana en nuestra clínica dental es de 150€

Precio de las carillas dentales de zirconio.

– Las carillas de zirconio: están hechas de óxido de zirconio, un material muy fuerte, extraordinariamente resistente, biocompatible con el cuerpo humano, puede soportar el desgaste, tienen un aspecto translúcido, lo que significa que son indistinguibles de sus propios dientes. Imitan de forma casi perfecta el diente natural, en forma, tamaño y color, ya que se hacen completamente a medida del paciente. Y duran más, en comparación a las carillas de porcelana.

El precio de las carillas dentales de circonio es de 450 euros en nuestra clínica.

Solicitar presupuesto de carillas dentales

Pídenos un presupuesto de carillas dentales gratuito para tu tratamiento. En los casos en los que se busca el mejor resultado estético sin duda las carillas dentales son una excelente opción de tratamiento para que disfrutes de la mejor sonrisa con un resultado natural.

Para realizar una correcta comparación de precios de carillas dentales debemos de preguntar a nuestro odontólogo por el material en el serán realizadas.

¿Te ha gustado? Compártelo

Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.

Comentarios

-->