Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

Estás en: Equipo - Dr. Jorge Ferrer

Dr. Jorge Ferrer

Dr. Jorge Ferrer

Número de colegiado: 28008709

El Dr. Jorge Ferrer Maza se licenció como Odontólogo en la Universidad Europea de Madrid y es especialista en Implantología y Ortodoncia por la Universidad Complutense. El Dr. Ferrer comenzó a realizar sus primeros casos con implantes dentales en el año 2008, trabajando como cirujano especialista en implantes dentales en clínicas dentales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Zaragoza y Vigo. Tras multitud de casos implantológicos y cirugías, Jorge se ha especializado en rehabilitaciones orales con implantes dentales complejas en las que el paciente, por falta de hueso, necesita de una elevación de seno maxilar para ser candidato a un tratamiento con implantes dentales.

Especialista en Implantología - Dr. Ferrer

El Dr. Ferrer lleva a cabo la colocación de implantes dentales mediante técnicas de cirugía mínimamente invasiva y también con el sistema de carga inmediata All-on-4 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren desde la pérdida de una pieza dental hasta la ausencia de todos los dientes.

Prótesis fija de cerámica con 16 implantes

icono Especialidad: Implantología

Paciente y tratamiento dental: varón de 56 años de edad con ausencia parcial de piezas dentarias y enfermedad periodontal crónica. Presenta una pérdida ósea moderada-severa a nivel vertical y horizontal, perdida de soporte labial. Se opta por un tratamiento de implantología mediante la colocación de una prótesis fija atornillada superior e inferior de cerámica. Esta prótesis es fija, da soporte al labio, es altamente estética y no lleva paladar. Para esta rehabilitación oral se colocan 8 implantes osteointegrados superiores y 8 inferiores. Tiempo de tratamiento: 4 meses

-->