Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

Tratamientos de ortodoncia: tipos y precio


Contamos con odontólogos especialistas tratamientos de ortodoncia en la clínica dental medics del Dr. Ferrer en Madrid

En nuestra clínica dental en Chamberí ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos de ortodoncia más demandados a día de hoy. Soluciones con tratamientos de ortodoncia rápidos y eficaces para corregir los dientes torcidos y la mala mordida.


Ortodoncia con brackets metálicos

La ortodoncia metálica es la solución tradicional para pacientes adolescentes y probablemente el tipo de ortodoncia más rápido y efectivo. Este sistema de ortodoncia emplea brackets de metal y arcos de alambre.

Tratamientos de Ortodoncia: tipos y precios

La ortodoncia con brackets metálicos y los aparatos de ortodoncia interceptiva son lo más utilizados por niños a una edad temprana para alinear sus dientes y corregir la mordida.

Además el precio de la ortodoncia metálica es el que tiene un coste más económico de todos los tipos de ortodoncia en nuestra clínica dental. Si quieres corregir tu dientes y no estás preocupado por la estética sin duda este es el mejor tratamiento de ortodoncia con brackets por el que puedes optar.

Ortodoncia con brackets estéticos

En el caso de que te preocupe cómo se verá el aspecto de tus dientes con arcos dentales, la ortodoncia con brackets estéticos es entonces una opción excelente para tu tratamiento dental de ortodoncia.

brackets de color transparente

La ortodoncia con brackets estéticos de color transparente disimula los arcos de la ortodoncia al tener un tono muy parecido al de nuestros dientes naturales.

Aunque los resultados son igual de buenos, el tiempo de tratamiento que se tarda en colocar los dientes con este tipo de ortodoncia es algo superior al necesario con un sistema de ortodoncia metálica.

El precio de la ortodoncia con brackets estéticos es ligeramente superior al de la ortodoncia metálica. Este sistema para alinear los dientes suele ser el elegido por los más jóvenes no quieren un impacto estético tan alto al utilizar unos brackets sin color que son menos visibles.

Ortodoncia autoligable

Este tipo de ortodoncia utiliza brackets de autoligado que pueden ser metálicos o transparentes.

brackets autoligable

La ortodoncia autoligable se caracteriza por no necesitar de gomas elásticas para mantenerse unido al arco de la ortodoncia. De esta manera, la fuerza es transmitida a los dientes mediante los propios brackets.

Para los casos de ortodoncia adecuados el tiempo de ortodoncia con este sistema se puede acortar considerablemente. Puedes consultar el precio de la ortodoncia con brackets estéticos en nuestra página web.

Ortodoncia alineadores invisibles

Los alineadores invisibles de color transparente son un tipo de ortodoncia muy innovador que está comenzando a ser la opción preferida de pacientes adultos con más de 30 años que quiere corregir sus dientes torcidos mediante un tratamiento de ortodoncia sin brackets que tenga la mayor estética posible.

ortodoncia invisibles

Ortodoncia invisible con alineadores transparentes: el sistema Invisalign es un tipo de ortodoncia de origen americano que alinea tus dientes utilizando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D.

Mediante los alineadores de ortodoncia se mueven los dientes al cambiarlos cada 1 o 2 semanas. Estas ferulas de ortodoncia son fabricadas a medida de cada paciente.

Ortodoncia transparente Alineadent con alineadores: es un tipo de ortodoncia estética digitalizado que no utiliza brackets para mover los dientes. A diferencia del sistema Invisalign el laboratorio de alineadores removibles e invisibles se encuentra en España. Consiste en unos alineadores transparentes de quitan y pon que se van cambiando a lo largo del tratamiento de ortodoncia.

El precio de la ortodoncia invisible con alineadores transparentes es considerablente mayor a otros tipos de ortodoncia. El estudio de ortodoncia servirá para determinar el número de alineadores de tu tratamiento de ortodoncia lo que determinará el coste de los alineadores transparentes que necesitas para tu tratamiento de ortodoncia.

El coste de la ortodoncia invisible es mayor ya que los alineadores se cambian por otro nuevo para realizar el siguiente movimiento cada pocas semanas, lo cual incrementa la cuantía total del precio de Invisalign.

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia en Madrid?

Ponte en contacto con la clínica dental medics del Dr. Ferrer contamos en nuestro equipo médico con profesionales especialistas en el tratamiento de ortodoncia. Pregúntanos si tienes cualquier duda o pregunta de tu tratamiento de ortodoncia o del presupuesto dental.

¿Te ha gustado? Compártelo

Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.

Comentarios

-->