Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

Presupuesto de implantes dentales


El presupuesto de implantes dentales es un documento fundamental a la hora de tomar la decisión de comenzar con tu tratamiento dental.

En un presupuesto de implantes dentales una de las preguntas más frecuentes cuando un paciente quiere sustituir un diente perdido es ¿cuánto cuesta un implante dental? aunque la pregunta más adecuada debería ser cuánto cuesta un tratamiento con un implante dental completo,  implante y corona.

presupuesto de implantes dentales

  • Tu dentista  te explicará todas las garantías de los implantes dentales que ofrece la clínica dental para tu tratamiento odontológico.

 


Hay muchas razones por las que decidimos comenzar un tratamiento en una clínica dental y el precio final del implante dental completo es un aspecto muy importante a la hora de tomar una decisión.


Presupuesto de implantes dentales

Es esencial que tu tratamiento de implantología sea valorado por un dentista colegiado. No solo por tener un presupuesto económico de implantes dentales certero sino también para que lleves acabo el tratamiento odontológico que realmente necesitas.

  • En la clínica dental del Dr. Ferrer son nuestros dentistas los que te explicarán dentro del gabinete que trabajos odontológicos consideran más adecuados y qué coste tiene cada uno de ellos.
  • En tu primera visita a la clínica dental te explicaremos cuál es la razón, ventajas y desventajas de cada alternativa de tratamiento y resolveremos cualquier duda que puedas tener.
  • Al finalizar tu primera visita te entregaremos un presupuesto de implantes dentales gratuito, por escrito y sin compromiso para que puedas valorar tus opciones de tratamiento implantológico.

Es importante que sea el mismo doctor el que te explique los costes del tratamiento con implantes dentales ya que es la persona idónea para resolver cualquier duda del tratamiento.


Plan de tratamiento y valoración de implantes dentales

Plan de tratamiento implantes dentalesLos planes de tratamiento y presupuestos dentales que elaboran nuestros dentistas son  presupuestos de implantes dentales completos y detallados.

Desde el primer día te explicaremos cada concepto y la razón por la que está contemplado en tu plan de tratamiento y presupuesto dental.

De esta manera tendrás un presupuesto de implantes dentales con el precio final antes de comenzar el tratamiento.


 Aspectos a considerar en el presupuesto de implantología

El objetivo de una valoración de implantes dentales es que el paciente quede totalmente informado de qué tratamiento necesita, por qué y cuál es el coste final de un tratamiento con implantes dentales.

  • presupuesto implante dentalLa explicación del plan de tratamiento y del presupuesto dental debe de ser realizada por un dentista de manera clara y transparente para el paciente.
  • El presupuesto de implantes dentales debe incluir todos los servicios que vayan a ser necesarios para realizar el tratamiento así como el coste de los materiales protésicos y el laboratorio en el caso de no estar incluidos en el presupuesto odontológico.

 

El paciente debe tener un presupuesto escrito con un plan de tratamiento cerrado, donde estén contemplados todos los costes de su tratamiento dental.

Tu dentista de confianza te explicará todas las alternativas para que tomes la mejor decisión. Ten en cuenta que solo debes sustituir un diente perdido con un implante dental cuando la odontología conservadora no es suficiente para mantenerlo.


¿Cuál es el precio final de sustituir un diente perdido?

El precio final de un implante dental es: el propio implante dental + la corona protésica más los servicios odontológicos y de laboratorio que necesite el paciente para sustituir un diente perdido.


Coste del implante dental

  • Implante dentario y coronaEl precio del implante dental de titanio “tornillo” no es el precio final del tratamiento dental.
  • No todos los implantes dentales tienen el mismo precio ya que no tienen las mismas propiedades físicas, mecánicas y químicas.
  • Dependiendo de la marca de fabricante de implantes dentales que utilice tu dentista para sustituir un diente perdido el precio del implante dental será diferente así como sus garantías.

Tipos de implantes dentales

Cuanto mayor calidad y mejores garantías tenga el implante dental mayor será su coste. Para hacer una comparativa de precios de implantes dentales adecuada pregunta a tu dentista con qué fabricantes implantológicos trabajan en la clínica dental.

  • Tipos de implantes dentales y fabricantesLos implantes dentales de titanio de la más alta calidad provienen de fabricantes odontológicos de prestigio y están homologados en la CEE para su uso quirúrgico en pacientes.
  • Las marcas de implantes dentales más usadas por los profesionales de la odontología están en una continua fase de investigación y desarrollo para mejorar las propiedades del implante dental de titanio y su capacidad de osteointegración.

Tu doctor te explicará en el gabinete de la clínica dental las diferencias entre las distintas marcas de implantes dentales y fabricantes. Así podrás comparar precios de implantes dentales de una manera adecuada.


Garantía implantes dentales

Cada fabricante implantológico ofrece una garantía en los implantes dentales por lo que es importante que el paciente conozca la marca del implante que su dentista va colocar así como las garantías de tratamiento que ofrece el fabricante y la clínica dental.

presupuesto y garantia implantes dentalesImplantes Nobel Biocare, uno de los fabricantes implantológicos con mayor prestigio, en su Programa de Garantía de por vida de los implantes dentales garantiza la sustitución de todos sus implantes que hayan fracasado, es decir que no hayan quedado unidos correctamente al hueso.

Tu dentista debe decirte en el presupuesto de implantes dentales qué ocurre cuando un implante dental fracasa y si debes volver a pagar por la reposición del implante en el caso de que no haya una correcta osteointegración. El presupuesto de implantes dentales debe de incluir también el coste de la colocación del implante, aditamentos, perno y las visitas clínicas necesarias, si no están incluidas en el coste final del tratamiento.


En la clínica dental del Dr. Ferrer damos garantías de éxito de tu tratamiento con implantes dentales del 100%. Si hubiera cualquier problema de rechazo del implante se repondría sin coste para el paciente. 


¿Necesitas un presupuesto de implantes dentales?

Pide cita en nuestra clínica dental en Madrid para una valoración y presupuesto dental gratuito y sin compromiso. Resuelve todas tus dudas llamándonos por teléfono al 91 441 80 42  para una valoración gratuita con nuestros doctores.

Si quieres saber lo que puede costar tu tratamiento con implantes dentales, solo tienes que enviar una radiografía panorámica dental para implantes. Obtendrás un pre-diagnostico y presupuesto de tu tratamiento dental realizado por uno de nuestros dentistas especializados.

¿Te ha gustado? Compártelo

Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.

[fbcomments]
-->