Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

Implantes dentales en toda la boca: recupera tu dentadura


Los implantes dentales en toda la boca se utilizan para restaurar todo el arco superior o inferior de los dientes con una prótesis dental completa.

Este tratamiento dental a menudo se llama restauración completa de boca con una prótesis con implantes dentales, reemplazo completo del arco o simplemente “implantes dentales en toda la boca”.

implantes dentales en toda la boca

Si te falta todos o casi todos los dientes, una prótesis dental completa con implantes puede ser la mejor solución de tratamiento para reemplazar las piezas perdidas.

Los implantes dentales en toda la boca reemplazarán tanto sus dientes naturales perdidos como las raíces y devolverá la estética natural de tu sonrisa y la funcionalidad de tus dientes para poder masticar como antes.

Los tratamientos con implantes dentales en toda la boca son la mejor solución para sustituir los dientes perdidos.

¿Por qué es necesario recuperar toda la dentadura?

Cuando un paciente carece de la mayor parte de su dentadura, y deja pasar largos periodos sin reemplazar los dientes perdidos, está afectando directamente el balance de su boca.

Los pocos dientes restantes suelen sobrecargarse ya que soportan una presión extra al interior de la boca inflamando y debilitando los tejidos de soporte. Subsecuentemente la encías ceden hasta que el diente se afloja, fractura y cae.

Jorge Ferrer Maza

En otras ocasiones la carencia de dientes afecta directamente la ubicación de los dientes remanentes ya que estos pierden el eje en el cual absorbe y transmite la presión ejercida por la masticación.

Los dientes rotan y se desplazan debilitando una vez más las encías y habilitando más pérdidas dentales.

Prótesis superior o inferior completas con implantes

Las prótesis soportadas por implantes son para pacientes que desean una mordida verdaderamente estable y tienen la función dental permanente devuelta. Esta opción puede brindarle confianza en su sonrisa, ya que no hay posibilidad de que su dentadura se mueva.

protesis fija completa implantes

Prótesis dental fija con implantes dentales. Las prótesis soportadas por implantes también requieren una impresión y también tienen cuatro o más postes de titanio biocompatibles implantados en la mandíbula. Estos sirven como las raíces de los dientes y también para anclar la dentadura, creando una fijación segura y una nueva sonrisa estable de alto funcionamiento.

protesis removible completa implantes

Prótesis dental removible sobre implantes dentalesSobredentaduras retenidas por implantes este es un término medio entre las dentaduras tradicionales y las dentaduras postizas con implantes. Por lo general, están asegurados con dos implantes, son extraíbles y proporcionan una función mejorada en comparación con las dentaduras postizas adhesivas

Recupera todos los dientes de tu boca en 1 día En algunos casos es posible llevar acabo la técnica de carga inmediata reponer toda la boca con dientes fijos en tan sólo un día.

Mediante la carga inmediata se puede colocar implantes dentales en toda la boca  y los dientes el mismo día permitiendo al paciente encontrarse cómodo y con confianza con sus dientes desde el primer día.

¿Cuál es el mejor tratamiento con implantes dentales?

Decidir cuál es el mejor tratamiento con implantes dentales para reemplazar los dientes que faltan es un proceso bastante simple e incluye una consulta exhaustiva con un dentista con experiencia en todos los métodos de restauración completa del arco.

Probablemente las consideraciones más importantes son la edad y la salud de su mandíbula. Mientras más tiempo haya estado sin dientes, es más probable que haya perdido volumen en las áreas del hueso donde se colocan los implantes.

La falta de hueso para colocar implantes dentales requiere de injertos óseos para proporcionar a los postes de implante un entorno que promueva la integración con la mandíbula, creando así un agarre seguro y estable para su dentadura.

Presupuesto implantes dentales en toda la boca

Solicita una valoración de tu tratamiento con implantes dentales en toda la boca. Presupuesto dental gratuito y sin compromiso por un dentista especialista en implantología y prótesis implantosoportadas.

Facilidades de pago

Queremos que el coste de tu tratamiento dental no sea un problema. Ofrecemos facilidades de pago en tratamientos dentales hasta 24 meses sin intereses y de 25-60 meses con intereses compartidos. Pregúntanos por nuestras facilidades de pago en tratamiento dentales.

¿Necesitas un tratamiento con implantes dentales?

Ponte en contacto con nuestra clínica dental en Madrid para una valoración gratuita por uno de nuestros dentistas especialistas en implantología.

¿Te ha gustado? Compártelo

Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.

[fbcomments]
-->