Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

Marcas de implantes dentales: toma la decisión correcta


Las mejores marcas de implantes dentales ofrecen garantías de osteointegración y de reposición sin coste en caso de fracaso del implante.

Es importante tomar una buena decisión respecto a las buenas marcas de implantes dentales  para un tratamiento de implantología.

Los fabricantes de implantes dentales de marcas de prestigio ofrecen garantías en tu tratamiento con implantes dentales tanto en la biocompatibilidad como en la reposición del implante en el caso de que fracase, no se una correctamente al hueso.

Si estás a punto comenzar con un tratamiento con implantes dentales, esta información puede ser útil para conocer las mejores marcas de implantes dentales:

Las buenas marcas de implantes dentales tienen en una tasa de éxito de hasta el 98%.

¿Qué tipo de implante dental necesito?

Los implantes dentales están confeccionados en titanio, que es un material biocompatible con nuestros tejidos óseos. Sirve como una base sólida para reemplazar las raíz de los dientes perdidos.

mejores implantes dentales

Las características técnicas del implante (cortos, gruesos, con una forma u otra) dependerán del estado del hueso y encías del paciente para colocar correctamente los implante dentales.

En cualquier caso es muy recomendable pedir a tu dentista que te utilice una marca de implantes dentales que garantice la unión del hueso y el implante.

Además siempre que acudas a tus citas y revisiones anuales de implantología, con una buena marca de implantes si tuvieras cualquier problema  a lo largo y después del tratamiento se reemplazarían el implante de titanio gratuitamente.

Ventajas de las buenas marcas de implantes dentales

  • Los buenos implantes dentales que provienen de fabricantes de prestigio odontológico han invertido años de investigación y desarrollo del titanio y su capacidad de osteointegración con nuestros tejidos. Para que el implante dental sea biocompatible y se mantenga unido al hueso durante años es necesario que tengas unas apropiadas características técnicas y de compatibilidad con nuestro organismo.
  • Los fabricantes de implantes dentales de calidad te garantizan el implante siempre que acudas a las revisiones con el especialista para su limpieza y mantenimiento.

¿Cuáles son las mejores marcas de implantes dentales?

Los fabricantes de prestigio de implantes se encuentran entre los más conocidos y más confiables disponibles en la actualidad. Existen numerosas otras compañías que fabrican implantes dentales clónicos pero pocas han llevado a cabo investigaciones científicas significativas sobre la fiabilidad o longevidad de sus componentes.

Otra cosa a tener en cuenta es que es mucho más sencillo reemplazar un componente cuando ha sido fabricado por uno de los principales fabricantes de implantes dentales de calidad. Independientemente de donde se encuentre en el mundo, tiene muchas más posibilidades de encontrar un dentista que esté familiarizado con este implante en particular y que tenga las herramientas y la experiencia necesarias para reemplazar el componente.

Nobel BioCare

Líder en la industria y suizo por origen, Nobel Biocare es una de las marcas más antiguas y comerciales del mundo, sus productos se pueden encontrar en la mayoría de las oficinas dentales en todo el mundo.

mejores marcas de implantes dentales nobel

Una gran opción para implantes individuales, ideal para múltiples tratamientos de implantes, como puentes, placas de implantes y sistemas especiales como All-on-4.

Producido a partir de titanio comercialmente puro, y trabajado en frío para una durabilidad y resistencia inigualables.

La superficie patentada, llamada TiUnite, produce beneficios en la formación e integración ósea, así como una estabilidad superior del implante.

Straumann

Los implantes dentales Straumann ofrecen una solución confiable y de última generación para brindarle una sonrisa saludable y natural.

marcas de implantes straumann

Los implantes dentales Straumann ayudan a prevenir la pérdida ósea, evitan los cambios y cambios en la estructura facial y mantienen la salud de los dientes naturales remanentes y el término general de salud bucal.

Diseñados para reducir el tiempo de curación, y han demostrado obtener una respuesta tisular óptima. Los sistemas de implantes Straumann tienen una conexión de cono Morse que garantiza la máxima estabilidad del implante.

Microdent:

Fundada en 1983 la compañía tiene dos sitios a su servicio, Fabricación y Comercial. Esta es una de las alternativas mas comúnmente usadas en España debida a su alta tradición en implantes dentales.

marcas de implantes microdent

Microdent Manufacturing está equipada con tecnología de punta para fabricar implantes y componentes de implantes.

Microdent con muchos años de experiencia como proveedor implatológico ofrece soluciones de altísima calidad y con todas las garantías de osteointegración.

BioHorizon:

Los implantes dental BioHorizon ofrecen una impresión precisa a nivel de implante para unidades individuales o múltiples al utilizar una técnica sencilla y eficaz.

marcas de implantes biorizons

Con un diseño de una pieza, se inserta fácilmente en la plataforma protésica a mano sin la necesidad de instrumentos adicionales, y su anillo de titanio con código de color se puede utilizar para verificar el asiento en una radiografía.

También coincide con la aparición del pilar de cicatrización correspondiente. Además, la altura de cobertura de perfil bajo de 9,5 mm se puede reducir a 6,5 ​​mm retirando la pestaña superior sin comprometer la precisión de la impresión.

Phibo:

Multinacional española puntera en implantología, prótesis y regeneración ósea. Phibo ha aplicado los avances científicos logrados en otro campo como la aeronáutica logrando asi converitise en la marca mas confiada por los especialistas como pacientes españoles debido a su altar estándar de calidad.

masrcas de implantes phibo

Phibo ofrece la máxima calidad, fiabilidad y predictibilidad en todos sus productos y servicios, promoviendo el conocimiento y desarrollo científico y tecnológico, incentivando la buena praxis mediante formación continuada y aportando avances en la solución de problemas existentes en la odontología.

¿Dudas en la marca de implantes dentales?

Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas en implantes dentales para una revisión y presupuesto gratuito.

Nuestros odontólogos resolverán todas las dudas que puedas tener de las marcas y el tratamiento con implantes dentales.

¿Te ha gustado? Compártelo

Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.

Comentarios

-->