Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

¿Cual es el precio de una prótesis dental híbrida?


Información y precio del tratamiento con una prótesis dental fija hibrida sujetada con implantes.

¿Cuánto cuesta una protesis dental completa fija? El precio de una prótesis dental híbrida o acrílica en la clínica dental en Madrid del Dr. Ferrer es de 3.500 euros por arcada.

Esta prótesis dental acrílica es una de las opciones fijas con implantes dentales más recomendable para recuperar la funcionalidad de tus dientes y la estética de tu sonrisa con un  coste de la prótesis más económico.

El tratamiento de una rehabilitación completa consta de una prótesis dental acrílica superior y otra inferior, ambas sujetadas cada una con 6 implantes dentales por arcada.

A este tipo de prótesis dentales fijas que va sujetada con implantes se le conoce como:

  • prótesis dental fija acrilica.
  • prótesis dental completa híbrida.
  • prótesis dental fija de metal resina.

El precio de una prótesis híbrida sobre implantes dentales es algo superior al de una prótesis removible con locator o sobredentadura.

A cambio de los costos más elevados, esta solución aporta más comodidad al paciente al ser una prótesis fija atornillada con implantes dentales.


Precio de la protesis dental acrílica por arcada

El precio de esta prótesis de metal resina es más económico que una rehabilitación oral completa mediante una protesis dentales fijas completas de porcelana sobre implantes.

protesis dental implantosoportada

Las prótesis dentales acrílicas viene confeccionada desde el laboratorio con los dientes a medida de cada paciente en la propia prótesis dental.

Sustituir todos los dientes perdidos con una prótesis dental híbrida inferior o superior fija es una opción de tratamiento implantológico de calidad a un precios más económico que otras soluciones con implantes dentales.

Permite recuperar los dientes con una estética y funcionalidad excelentes.

La rehabilitación de una arcada completa puede realizarse con puentes y coronas además de con dentaduras acrílicas completas sujetadas con implantes dentales.

El coste de una prótesis dental acrílica es de 3.500 euros por arcada en nuestra clínica dental en Madrid.

Coste de los implantes dentales

Para este tipo de protesis dental de metal resina se necesita de la colocación de al menos 6 implantes dentales en cada arcada. Los implantes  sujetarán la protesis dental superior y la protesis dental inferior en rehabilitaciones completas.

Los implantes serán los puntos de apoyo en  los que posteriormente se atornillará la prótesis acrílica.

Además del coste de la prótesis hay que añadir al presupuesto el precio de un implante dental y , en el caso de que haya falta de hueso, las cirugías orales  que puedan ser necesarias para reemplazar los dientes perdidos.

El precio de cada implante dental de titanio que sujetará la prótesis es de 380 € en nuestra clínica en Madrid.

¿Cuándo se recomienda una prótesis dental fija híbrida?

La mejor alternativa cuando un paciente ha perdido una gran cantidad de hueso por la ausencia de dientes durante años es una prótesis dental acrílica.

recuperar dientes con implantes

La prótesis dental híbrida es una excelente solución para sustituir todas las piezas dentales perdidas.

Hay una gran mejora en la calidad de vida al sustituir la tradicional dentadura postiza por una prótesis dental fija completa sujetada con implantes dentales.

protesis hibrida con implantes

Para colocar este tipo de prótesis dental completa, nuestros dentistas necesitan 6 implantes dentales de titanio en cada arcada.

Los implantes dentales de titanio son biocompatibles y se unen a la mandíbula para sujetar la prótesis dental de resina de manera fija.

Colocación protesis dental hibrida

Una vez que los implantes dentales se han unido al hueso, aproximadamente 3 meses, se coloca la prótesis dental acrílica.

Las coronas dentales o fundas dentales están sobre la prótesis que se confecciona en el laboratorio a medida de cada paciente.

Recomendación del dentista: pide cita en nuestra clínica dental para una valoración y presupuesto de tu tratamiento con implantes sin coste ni compromiso.

centro odontologico dr ferrer

Clínica dental de tradición familiar desde 1984 en Madrid capital

cita implantes dentales

Tu primera visita a la clínica para una valoración de implantes dentales

implantes dentales valoracion

Preguntas frecuentes y respuestas de un tratamiento con implantes dentales.

Ventajas de una prótesis acrílica de metal resina

Las ventajas de reemplazar todos los dientes perdido con una prótesis dental híbrida son:

  • Es una prótesis fija y por lo tanto mucho más cómoda que las prótesis dentales removible con locator o sobredentaduras.
  • La prótesis dental híbrida quedará fijada con implantes dentales de forma estable y segura.
  • Esta prótesis dental solo necesita de 6 implantes por arcada para quedar fijada perfectamente.
  • El coste de una prótesis dental acrílica es más económico que una prótesis completa de porcelana.

El tratamiento de una rehabilitación completa consta de una prótesis dental acrílica superior y otra inferior, sujetadas cada una con 6 implantes dentales por arcada.

Casos de Antes y Después

Una prótesis dental híbrida o prótesis metal resina sobre implantes dentales consiste en una estructura metálica recubierta de material acrílico que sujeta todos los dientes fijos artificiales.

antes y despues protesis dental hibrida

Visita nuestra sección de casos de antes y después con implantes dentales.

A través de esta rehabilitación conseguimos recuperar todos los dientes con una prótesis fija sujetada por implantes dentales con un coste más económico.

El paciente recupera la estética de su sonrisa y la funcionalidad de sus dientes, pudiendo volver a sonreír y comer como antes.

dental medics

¿Dudas en el precio de una prótesis dental con implantes dentales?

Consulta nuestras tarifas de tratamientos dentales en nuestra clínica dental en Madrid. Si tienes cualquier duda del precio tu tratamiento, consulta con nosotros y te explicaremos todos los costes odontológicos del tratamiento.

¿Quieres comparar un presupuesto dental por Internet en nuestra clínica? Envíanos tu presupuesto y te mandaremos el coste del tratamiento completo en nuestra clínica para ese diagnóstico.

Recuerda que es necesario acudir a la clínica para una valoración gratuita y confirmar el presupuesto dental del tratamiento.

Dr. Jorge Ferrer

Escrito por Dr. Jorge Ferrer

Especialista en implantes dentales en Madrid
El Dr. Jorge Ferrer es especialista en implantología y cirugía oral.

Consulta su página personal.

Clínica en Madrid especializada en prótesis implantosoportadas

La clínica dental en el barrio de Chamberí del Dr. Ferrer es especialista en implantología y cirugía oral además de ofrecer todos los tratamientos dentales desde el año 1984.

La Clínica dental medics del Dr, Ferrer está situada en el barrio de Chamberí en la Calle de Ramiro II, 10. 28003 de Madrid. Muy próxima al metro de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Canal y Nuevos Ministerios.

¿Te ha gustado? Compártelo

Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.

Comentarios

-->