Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

Especialistas en Estética dental en Madrid


En la clínica dental del Dr. Ferrer contamos con dentistas especialistas y los últimos avances de Estética Dental en Madrid.

¿Quieres mejorar la estética de tu sonrisa? Contamos con dentistas especialistas en Estética dental en Madrid.  La clínica dental medics está situada en la Calle de Ramiro II en el distrito de Chamberí donde ofrecemos  los tratamientos más vanguardistas y novedosos de la odontología cosmética.

Algunos de los tratamientos dentales para mejorar la estética de tu sonrisa que realizan nuestros odontólogos son:

Carillas dentales

Las carillas dentales estéticas son unas finas láminas que se adhieren con un potente adhesivo a la superficie del diente. Las carillas dentales son una buena solución para cubrir la superficie frontal de un diente que ha sido dañado o tiene una forma irregular.  De esta forma mejoraremos el aspecto de nuestra sonrisa de forma rápida y eficaz.

La carilla dental se realiza a medida del diente de cada paciente.  Adaptando el color, la forma y la longuitud de la carilla según el caso particular de cada paciente. Las carillas pueden ser una excelente solución de problemas a nivel estético y funcional en los dientes.

Hay distintos tipos de carillas dentales estéticas dependiendo del material en la que se confeccione la carilla. Las hay principalmente de dos tipos: carillas dentales de composite y de porcelana.

Estetica carillas dentales

Coronas dentales

Una corona dental es una solución estética y funcional mediante la cual se coloca una funda sobre un diente que está debilitado o ha sido dañado.

Un tratamiento con coronas dentales mejorará  tanto la resistencia como el aspecto del diente que recubra. La corona dental recubre toda la superficie visible del diente proporcionándole una mayor protección ante el desgaste o la rotura.

La mayoría de las coronas dentales duran de 5 a 15 años. Pueden estar confeccionados en distintos materiales como porcelana y cerámica, resinas compuestas, oro, metálicas, coronas de circonio o de acero inoxidable.

Corona de porcelana estetica

Nuestros dentistas especialistas en estética dental en Madrid te aconsejaran que tipo de corona dental es más adecuada para tu caso de pendiendo de que material se adapte mejor a tus necesidades estéticas y funcionales.

Contorneado dental

El contorneado estético es un tratamiento dental rápido y sin dolor para corregir irregularidades o desniveles entre las piezas dentales. Permite realizar pequeñas modificaciones en la longitud y la forma de los dientes.

El dentista especialista en odontología estética modela, alisa y pule los dientes seleccionados con el instrumental dental adecuado corrigiendo su forma irregular. Los resultados se pueden ver inmediatamente consiguiendo una sonrisa más armónica donde los bordes de los dientes anteriores superiores estarán nivelados.

Este tratamiento estético se realiza en una sola sesión en la clínica dental, sin anestesia y sin ningún dolor para el paciente.

Corregir dientes irregulares

Ortodoncia estética dental en Madrid

Los tratamientos de ortodoncia estética han mejorado muchísimo en los últimos años con soluciones cada vez más cosméticas, rápidas y eficaces.

La ortodoncia con brackets estéticos de color blanco es menos llamativos que los brackets metálicos tradicionales.

Corrigen los dientes torcidos o desalineados mejorando la salud y la apariencia de la sonrisa de cualquier persona – adulto o niño. Los brackets funcionan aplicando una presión constante a lo largo del tiempo para mover lentamente los dientes hacia la alineación correcta.

Ortodoncia invisible estetica

La ortodoncia con alineadores transparentes están sustituyendo a los brackets metálicos tradicionales sobre todo en pacientes adultos que quieren corregir malas posiciones de sus dientes.

Esta técnica de ortodoncia cosmética consiste en la utilización de unas férulas transparentes de quita y pon que se realizan a medida de cada paciente. Son prácticamente invisibles y su resultado estético es excepcional.

Los alineadores se cambian cada dos semanas y van moviendo los dientes mediante esta técnica de ortodoncia sin necesidad de brackets hasta que estén alineados y en la posición final planificada por el ortodoncista

Existen varios proveedores de este sistema como Invisalign – Ortodoncia Estética o Alineadent  -Ortodoncia Invisible Digital. Pregunta a nuestros dentistas especialistas en ortodoncia invisible qué tipo de ortodoncia transparente es la más adecuada y eficaz para corregir la posición de tus dientes.

Blanqueamiento dental

¿A quién no le gusta una sonrisa con dientes blancos? El tratamiento de blanqueamiento dental estético está siendo cada vez más demandado por los pacientes. Mediante técnicas blanqueadoras es posible aclarar de 2 a 3 tonos el color de los dientes.

El blanqueamiento dental estético solo se puede realizar en pacientes que tienen unos dientes sanos y no funcionará en dientes que han sido reconstruidos.

Hay distintos tipos de blanqueamiento dental. El blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento dental ambulatorio que puedes realizar en tu propia casa.

Pregunta a nuestros odontólogos que técnica de blanqueamiento dental es la más adecuada para ti para conseguir los mejores resultados estéticos.

Cosmetica dental Blanqueamiento

Restauración estética: rellenos de composite.

Los empastes dentales con lo años necesitan ser reemplazados debido al desgaste, astillado o agrietamiento.

Muchos pacientes aprovechan esta oportunidad para reemplazar los rellenos de amalgama de plata con compuestos naturales del color de sus dientes.

Estos rellenos compuestos son mucho más estéticos aunque tienden a desgastarse antes que los rellenos de plata en cavidades más grandes.

Empastes de composite y amalgama

Remodelación estética de las encías

La remodelación de las encías es un procedimiento dental seguro y predecible para remover el tejido excedente de la encía cuando se extienden demasiado en la superficie de los dientes y se pierde el balance natural de la longitud de los dientes y la altura de las encías.

La remodelación estética de las encías mejorará el aspecto de la sonrisa donde los dientes parecen demasiado cortos, o donde la línea de la encía parece desigual. Una pequeña cantidad de tejido de las encías se quita y contornea para exponer más la superficie de los dientes.

Este procedimiento se puede hacer en uno o varios dientes para conseguir una sonrisa más natural en el paciente. Al realizarse con anestesia, el paciente no siente ningún tipo de dolor durante la intervención con el doctor.

Remodelación estética de las encías

Rehabilitación mediante implantes dentales

Millones de españoles sufren la pérdida de dientes con el paso de los años. Las principales causa por las que se pierden piezas dentales son caries, enfermedades de las encías o traumatismos.

Los implantes dentales son una excelente alternativa para sustituir uno o varios dientes perdidos. El implante actuara como la raíz del diente que se va a reemplazar y soportara la corona dental. Los resultados tanto estéticos como funcionales de los tratamientos implantológicos son muy buenos.

Los pacientes que más se benefician de un tratamiento con implantes dentales son los que no tienen ningún diente o edéntulos.  Estos pacientes que llevan dentadura postiza y cambian a esta solución mejoran enormemente la funcional de sus dientes, la estética y en general su calidad de vida.

implantes dentales esteticos

Estética Dental en Madrid: dentistas especialistas

Ofrecemos soluciones adaptadas para cada paciente, nuestros odontólogos están especializados en cosmética y estética dental en Madrid mediante tratamientos con carillas dentales, implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, tratamiento de las encías y diseño de sonrisa.

Visita nuestra clínica dental en Chamberí para una valoración gratuita de tu tratamiento de estética dental en Madrid.

¿Te ha gustado? Compártelo

Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.

[fbcomments]
-->