Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog

Primera consulta con dentistas especialistas


Tu primera consulta con dentistas especialistas es gratuita en nuestra clínica dental en Madrid.

La primera consulta con dentistas especialistas de la  Clínica dental medics del Dr Ferrer en Chamberí es totalmente gratuita.

Tu odontólogo te explicará el plan de tratamiento que te recomienda y te entregará un presupuesto dental sin coste ni compromiso del tratamiento que necesitas.

Preguntas frecuentes de la primera consulta en la clínica dental

A continuación, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen en nuestra consulta.

¿Sois una cadena dental?

No somos franquicia ni pertenecemos a ninguna cadena dental. Somos una clínica dental familiar, dirigida por el Doctor Francisco Ferrer Marín-Blázquez desde 1984. Tenemos más de 30 años de experiencia como dentistas en el barrio de Chamberí en Madrid y somos especialistas en implantología y cirugía oral. Nos gusta dar un trato cercano y amable con el paciente, asesorándole por el bien de su salud dental.

¿Trabajan con compañías de seguros?

Somos una clínica dental privada y no trabajamos con compañías de seguros dentales. Sin embargo, muchas tarifas de nuestros tratamientos, como por ejemplo los precios de implantología, son más económicos incluso que realizando el tratamiento con una póliza dental.

Si tienes seguro y deseas una segunda opinión o comparar tu presupuesto dental, nuestro diagnóstico y el asesoramiento de tu tratamiento dental es gratuito y sin compromiso

¿Cuánto cuesta la primera visita?

La primera visita en la clínica es gratuita. En ella realizaremos una prueba diagnóstica mediante una radiografía panorámica y el doctor te dará una valoración y presupuesto sin ningún compromiso.

¿Quién me explicará mi presupuesto dental?

Siempre será el doctor el que te explicará cualquier diagnóstico así como los costes asociados a cada alternativa de tratamiento.

¿Cuánto cuesta una radiografía?

Las radiografías son gratuitas siempre y cuando se queden en el centro, si deseas llevártela en formato digital tiene un costo de 50€ el cual incluye el USB.


¿Cómo será tu primera consulta con uno de nuestros dentistas especialistas?

El primer día que nos visites en la clínica dental serás recibido por nuestro personal de recepción que te acompañará durante toda la primera visita en el consultorio.

Te pediremos que completes nuestra ficha médica de paciente con el fin de saber si tienes alergias, afecciones o tomas medicamentos que puedan ser importantes para el doctor a la hora de recomendarte el mejor tratamiento dental.

Consulta dentistas especialistas Dr. Ferrer

Nuestros auxiliares dentales llevarán acabo las pruebas radiológicas que tu dentista pueda necesitar para saber el estado de tu hueso maxilar superior e inferior y de los tejidos dentales.

Una vez en el gabinete, uno de nuestros odontólogos especialistas examinará tu caso con la información recopilada y el doctor realizará un examen completo de tus dientes y encías para darte un diagnóstico de tu tratamiento dental con todo el detalle.

Cuando el doctor haya valorado el caso, te explicará las alternativas de tratamiento y querrá conocer cuáles son tus expectativas de tratamiento para realizar un plan de tratamiento dental individualizado.

Dentistas especialistas Dr. Ferrer

Esta parte de tu visita con el doctor la consideramos fundamental por que es el momento en el que el paciente sabe que está en las mejores al conocer el detalle de su diagnóstico y tratamiento por un dentista especialista.

Por último, te entregaremos por escrito el presupuesto dental de tu tratamiento donde estarán incluidos todos los costes tanto de nuestros servicios dentales como el del material y el laboratorio.

El objetivo de nuestra clínica es ofrecerte un tratamiento para mejorar tu salud oral mediante tratamiento dentales de conservación y prevención.

Visita dentistas especialistas

Desde que comenzamos como odontólogos en Madrid en 1984 nuestra clínica dental se ha caracterizado por ofrecer a nuestros pacientes un amplio equipo de dentistas especialistas.

Contamos con profesionales en las diferentes áreas de la Odontología, ofreciendo tratamientos de la más alta calidad en un centro con una la tecnología dental más avanzada que ponemos al servicio de todos nuestros pacientes

Dr. Francisco Ferrer

Dr. Francisco Ferrer

Médico Estomatólogo
El Doctor Francisco Ferrer es médico estomatólogo especialista en odontología conservadora y cirugía oral.

Consulta su página personal.

Visita nuestra clínica dental en Madrid

La clínica dental del Dr. Ferrer ofrece todas las especialidades odontológicas  a us pacientes desde el año 1984 en el distrito de Chamberí.

La clínica dental medics del Dr. Ferrer está situada en el barrio de Chamberí en la Calle de Ramiro II, 10. 28003 de Madrid. Muy próxima al metro de Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Canal y Nuevos Ministerios.

¿Te ha gustado? Compártelo

Si piensas que este post te ha podido ayudar, te pedimos que lo comportas por tus redes sociales.

[fbcomments]
-->