Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog
Expansión ósea Expansión ósea

Expansión ósea

Estás en: Tratamientos - Expansión ósea

La extracción de un diente y posterior expansión de hueso en implante dentales es un procedimiento que en algunas ocasiones es clave para poder permitir al paciente ser candidato a una rehabilitación oral con implantes dentales.

Por diversos motivos la cresta ósea es muy fina y el implante dental tendría un espacio muy estrecho para poder ser colocado correctamente.


Expansión ósea en implante dentales

En estos casos implantológicos es necesario hacer una expansión de hueso maxilar por un especialista. Si en el hueso faltará altura, entonces sería necesario realizar un injerto de hueso para poder realizar de manera segura el tratamiento de implantología.

La expansión de hueso en implantes dentales se lleva acabo para aumentar progresivamente el ancho del hueso maxilar. Partiendo de un grosor de hueso de 2 mm podemos ensanchar hasta 5mm.


Con la expansión de hueso nuestros dentistas especialistas pueden colocar implantes dentales en hueso que ahora es estrecho debido a la reabsorción provocada por la ausencia del diente perdido.

regeneracion osea implantes dentalesEs un procedimiento que requiere gran precisión y experiencia. Se realiza en la misma cirugía en la que se van a colocar los implantes dentales. Cuando la osteointegración se ha producido correctamente es cuando comenzamos la rehabilitación con prótesis.

El hueso artificial para implantes dentales es de material sintético totalmente biocompatible.


Nuestros odontólogos, expertos en este procedimiento, insertarán la cantidad de hueso suficiente en la mandíbula para poder colocar los implantes dentales. Una vez curado, la superficie donde colocaremos el implante será tan fuerte como el hueso natural y estará listo para la colocación de l tornillos de titanio.


Expansión de hueso en implantes dentales: ventajas

  • Ser candidato a un tratamiento con implantes dentales.
  • Un aspecto más joven que dará confianza de nuevo para sonreír, hablar y masticar.
  • Una segunda oportunidad en la comodidad y la seguridad de los implantes dentales.
  • Una inversión a largo plazo en su salud y bienestar.

Para valorar tu tratamiento con implantes dentales pide cita con nuestros dentistas en la clínica dental. Valoramos tu caso gratuitamente mediante un estudio implantológico completo.  Solicítanos un presupuesto de tu caso con implantes dentales sin compromiso.

VOLVER A TRATAMIENTOS

¿En qué podemos ayudarte?


-->