Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog
Carga inmediata Carga inmediata

Carga inmediata

Estás en: Tratamientos - Carga inmediata

El sistema AllonFour de implantes dentales de carga inmediata con  Nobel Biocare en un solo día. Si tu dentadura postiza te produce una sensación desagradable cuando se mueve al masticar e inseguridad al hablar y sonreír, tenemos una solución rápida, eficiente y cómoda que te dará una segunda oportunidad para tener tu boca otra vez llena de dientes estables y permanentes.


Implantes dentales de carga inmediata

La solución implantológica con implantes dentales de carga inmediata All-On-4 es un revolucionario y altamente avanzado método implantológico que permite a los dentistas de la clínica dentalmedics colocar los implantes dentales y los dientes fijos a los pacientes en menos de 24 horas.

Los pacientes que se benefician de este novedoso sistema recuperan la funcionalidad de su boca y la estética de su sonrisa en un plazo de tiempo muy corto. Este sistema proporciona al paciente una gran comodidad al comer y permite recuperar todos los dientes perdidos de forma estable, rápida y segura mediante la colocación de tan solo 4 implantes dentales.

  • Tecnología de última generación con escáner implantológico para trazar la ubicación y angulación correcta en la colocación de los implantes dentales.
  • Este sistema de colocación de implantes dentales constituye una base sólida y estable para la perfecta colocación de la prótesis dental fija.
  • El resultado final será una dentadura fija permanente. Con el mismo aspecto estético e igual funcionalidad de tus dientes naturales.
  • Saldrás de la clínica el mismo día con una sonrisa bonita, natural y unos dientes totalmente funcionales para poder masticar y hablar correctamente.
implante dental de carga inmediata

Este sistema de colocación de implantes dentales no es un proceso doloroso para el paciente. Gracias a los avances de los elementos anestésicos que están disponibles hoy en día, una tecnología dental moderna y doctores con experiencia en la práctica de cirugía mínimamente invasiva, la colocación de implantes dentales es prácticamente indolora para nuestros pacientes. Teniendo un posoperatorio mucho más cómodo. No sentirás ningún dolor durante el proceso de colocación de los implantes dentales.

implante dental de carga inmediata Nobelbiocare


Ventajas implantes dentales de carga inmediata

  • Una sonrisa perfecta con todos los dientes.
  • Su aspecto es igual a la de los dientes naturales.
  • Mejorarás tu confianza al volver a sonreír con todos los dientes.
  • Volverás a disfrutar de poder comer con seguridad y sin miedo a que se mueva la dentadura postiza.

En nuestra clínica dental en Chamberí entendemos la preocupación del paciente ante una sonrisa incompleta. Valora junto a nuestros dentistas especialistas en implantología qué tipo de rehabilitación con implantes dentales es la mejor solución para tu caso. Solicita tu primera visita con el implantólogo hoy y valoramos tu caso con implantes dentales sin coste ni compromiso. Estudio radiológico e implantológico incluido.

VOLVER A TRATAMIENTOS

¿En qué podemos ayudarte?


-->