Clínica dental en Madrid | Dr. Ferrer

Pide cita hoy

91 441 80 42
Logo Dental Medics

Especialistas en implantología

c/ Ramiro II, 10 28003

facebook twitter Linkedin youtube instagram blog
Razones para visitarnos Razones para visitarnos

Razones para visitarnos

La clínica dental en Madrid del Dr. Ferrer tiene la finalidad de dar el mejor servicio y atención a todos nuestros pacientes mediante un trato cercano y personalizado.

Ofrecemos tratamientos dentales integrales a todas las personas que depositan su confianza en nuestros doctores. De generación en generación, hemos mantenido una filosofía tradicional de clínica dental, basada en una odontología de calidad y responsable. Trabajamos sólo con los mejores proveedores de material dental y las tecnologías más innovadoras.

Nuestra clínica dental en Madrid está dirigida por el Doctor Francisco Ferrer Marín-Blázquez –Médico Estomatólogo– con más de 30 años de experiencia en la realización de tratamientos odontológicos.

Odontología Conservadora

dentalmedics ferrer

La prevención dental y el cuidado de la salud de tu boca es el aspecto más importante para nuestros doctores. Queremos ayudarte a mantener tus dientes sanos y bonitos toda la vida.

Las visitas periódicas a la clínica dental y las revisiones con nuestros dentistas especialistas, son muy importantes para mantener tus dientes en perfecto estado.

De esta manera podremos identificar las áreas y aspectos de tu boca en los que hay que prestar más atención, consiguiendo evitar que una molestia leve pueda convertirse en un problema más grave.


Te asesoraremos sobre el tratamiento dental que sea más adecuado para tu salud dental.


Especialistas en Implantología

Clinica dentalmedics dentistasSomos especialistas en implantes dentales en Madrid con experiencia en multitud de casos implantológicos. Odontólogos especializados en el área de cirugía, rehabilitación oral mediante implantes dentales y prótesis sobre implantes. Contamos con la realización de un gran número de casos implantológicos complejos en pacientes que requieren de injerto de hueso, elevación de seno maxilar y cirugía implantológica especializada.

Gracias a nuestra tecnología dental, la utilización de técnicas innovadoras y el material implantológico de mayor calidad, la colocación de implantes dentales es menos invasiva en nuestros pacientes, logrando así un postoperatorio más cómodo y sin molestias.


Estética dental

Planificamos tu tratamiento de estética dental utilizando fotografías digitales, tecnología informática y animación por 3D.

Nuestros especialistas en diseño de sonrisa y estética dental te explicarán cuáles son las mejores alternativas  de tu tratamiento estético.

Implantologo dentalmedics


El resultado serán unos dientes sanos y una sonrisa perfecta. Realizamos tratamientos de estética dental, rápidos, eficaces y predecibles como carillas dentales de composite sin tallar el diente, tratamientos con coronas dentales de circonio y de porcelana, ortodoncia invisible, blanqueamiento dental con luz LED, además de otros tratamientos de cosmética dental que permitirán que tengas una sonrisa perfecta.


Tratamientos con dentistas especialistas

4. Tratamientos dentales con doctores especialistasRealizamos todos los tratamientos dentales y especialidades odontológicas en nuestra clínica dental en Madrid.

Doctores especialistas en tratamientos con implantes dentales, endodoncia, estética dental, periodoncia y ortodoncia para niños y adultos. Tratamientos restaurativos realizados por dentistas con gran experiencia en multitud de casos odontológicos.


Tiempo y dedicación al paciente

3. Estetica dental

Escuchamos cuáles son tus preocupaciones y qué resultados esperas de tu tratamiento dental. Durante tu primera visita, nuestros dentistas llevarán acabó un examen completo del estado de tu boca sin ningún coste y con el tiempo suficiente para evaluar el estado de tu salud bucodental. Te explicaremos con detalle la mejor solución para tu caso, aconsejándote sobre qué tratamiento se ajusta mejor a tus necesidades.


Resolveremos todas tus dudas, asegurándonos de que tengas toda la información necesaria para tomar la mejor decisión sobre tu tratamiento dental.


Equipo médico altamente cualificado

5 Tiempo y dedicacionLos dentistas y auxiliares de nuestra clínica dental en Madrid forman un equipo médico con amplia experiencia y formación en el área de la odontología.

La clínica dental cuenta con odontólogos especialistas en implantología, endodoncia, periodoncia y ortodoncia que están en continua formación y utilizan las técnicas odontológicas más modernas.


La atención de nuestros profesionales dentales y su experiencia crean un ambiente confortable en el que nuestros pacientes se sienten cómodos y seguros.


Tecnología y materiales dentales

dentista materiales calidadTodas las pruebas diagnósticas y radiografías en nuestra clínica dental, sin necesidad de recurrir a terceros, evitando desplazamientos y ahorrando tiempo al paciente. La tecnología más avanzada en cirugía mínimamente invasiva y un equipo de dentistas especialistas garantizan los mejores resultados en tu tratamiento dental. Confiamos sólo en proveedores de material y laboratorios dentales con gran reputación en calidad y garantía.


Mantenemos una comunicación regular con nuestros técnicos dentales para garantizar el mejor resultado en todos nuestros tratamientos tanto funcionales como estéticos.


Descuentos dentales y opciones de pago

Sabemos que hay determinados tratamientos dentales que por el material e instrumentos que requieren elevan su coste para el paciente. Sin embargo, siguen siendo necesarios para ti. Por eso, queremos ayudarte a que el coste económico no sea un obstáculo. Te ofrecemos excelentes facilidades de pago, descuentos en tratamientos dentales y la posibilidad de financiar tu tratamiento dental sin intereses.


Tratamientos dentales sin dolor

9 Tratamientos dentales sin dolorOfrecemos a nuestros pacientes las técnicas de sedación consciente más avanzadas para evitar dolor durante su visita al dentista. Nuestros doctores son especialistas en cirugía mínimamente invasiva, contamos con métodos de anestesia para que no sientas ningún dolor durante el transcurso de tu tratamiento dental. Gracias a nuestra experiencia las intervenciones dentales son rápidas y precisas, evitando posibles molestias o dolor en el paciente.


Clínica dental en Madrid: valoración gratuita

valoracion_presupuesto_gratuito

Durante tu primera visita valoramos el estado de tu salud dental y de ser necesario te explicaremos qué opciones de tratamiento dental son las más adecuadas y eficaces.  Incluye estudio radiológico e implantológico sin coste. Te entregaremos en tu visita en la clínica un presupuesto detallado de tu tratamiento dental sin compromiso. 


Pide cita en nuestra clínica dental en el distrito de Chamberí para una valoración gratuita de tu tratamiento dentales por nuestro equipo de doctores. Nuestra clínica dental en Madrid está situada muy próxima a las estaciones de metro de Cuatro Caminos y Ríos Rosas.

Razones para visitarnos >

Equipo médico >

Clínica dental >

¿En qué podemos ayudarte?


-->